Organización

El Grup de Cooperació Aguiluchos está formado por 5 áreas funcionales; Proyectos, Comunicación, Captación, Eventos, Recursos Humanos y Finanzas. Esta organización pretende potenciar aquellas funciones importantes para la consecución de nuestros objetivos a la vez que simplificar la estructura organizativa.

orggca


La Junta Directiva, órgano de gobierno de la Asociación, marca las lineas generales de actuación de cada una de las áreas.

El área de Finanzas da soporte a las diferentes funciones, vela por el estricto seguimiento de las leyes vigentes en materia de contabilidad y finanzas en todas las acciones que se llevan a cabo y asegura la total transparencia de la información.

La responsabilidad de cada área recae sobre las siguientes personas:

Julio Manuel González Torrado (Presidente) Responsable del Área de Proyectos
Manuel Vilches Tortosa (Tesorero) Responsable del Área de Finanzas
Patricia Porteros García Responsable del Área de Comunicación
Susana Roldán Moreno Responsable del Área de Eventos
Mayte Cerón Provencio Responsable del Área de Recursos Humanos


Los Grupos de Trabajo, formado por socios y voluntarios que han decidido dedicar su tiempo a organizar y llevar a cabo las acciones y actividades de la Asociación, son el verdadero motor de ésta. Todos ellos, integrados en las diferentes áreas funcionales, dan vida diariamente a lo que el Grup de Cooperació Aguiluchos es, una ONGd de personas para personas.